Publicidad Volkswagen 2012 anuncio Passat Propaganda Darth Vader Star wars
2011
En esta publicidad se anuncia el lanzamiento de un
nuevo modelo Volkswagen. Su duración es de un minuto, y tiene 26
planos.
El protagonista de la publicidad es un nene disfrazado
de Darth Vader, enfocando así a la publicidad a un público joven, ligado a la
época en que fue furor Star Wars. La clase social que se muestra en esta
publicidad es una clase social alta, la que se puede permitir comprar un auto
de último modelo. El auto es mostrado en al menos cinco planos.
El slogan del producto está en inglés (dirigiéndose
a una clase social de media a alta).
La música escogida es la de Star Wars, directamente
ligada al personaje que aparece representado en la publicidad.
Los “valores” que el anuncio fomenta son,
principalmente, el hecho de que al tener este último modelo de Volkswagen uno
puede lograr que todo sea posible, así como el nene cree haber hecho funcionar
el auto mediante sus “poderes”.
Lo que también se muestra es que la familia del
anuncio es una familia tipo, dos padres elegantes y rubios, un hijo único y un
perro de raza. Esto da a entender que si se quiere lograr comprar un auto de
esas dimensiones se debe tener una familia tipo para poder equilibrar los
gastos.
Eugenia Michiels
Euge el análisis está bien por el momento faltan algunas cosas, te recomiendo que uses los archivos que están subidos en la plataforma de Icade para que te sirvan como guía.
ResponderEliminar